jueves, 4 de abril de 2013

Discurso Motivador Jefe-Empleados

Hola a Todos/as !!!!

En primer lugar, empezaré por decirles que esta Empresa, es lo que es, gracias a ustedes, que son los que trabajan en ella y que los beneficios de esta, dependen , en gran medida de su bienestar.

Con la Crisis Económica, los responsables de finanzas de las empresas se han hecho más fuertes que nunca y toda la preocupación por el bienestar laboral, de existir previamente, se ha echado a un lado.
Aquí esto NO OCURRIRÁ.

Propongo incorporar una parte variable en el salario a todos los empleados.Por ejemplo, si nuestra empresa tiene un 50% del salario variable y un tercio de los empleados no cumpliesen los objetivos, aunque se resintiesen los resultados, no habría que despedir a nadie.
No voy a despedir a nadie, por no alcanzar mis objetivos deseados, tal y como apunta la Nueva Reforma Laboral.
Lógicamente no somos una empresa sin ánimo de lucro, pero NO, yo no haré eso.
Estudiaré las situaciones, y os comunicaré en todo momento, cuales son las alternativas que tenemos; tales como , reducción de jornada y de salario, rotación, etc.
Pero nunca despedir, a no ser que quebrara la empresa.

Mi lema como empresario, es que una empresa es un como un barco, el capitán lleva el timón y dirige, pero sin toda la jerarquía de tripulantes, sería imposible la maniobra y servicio.

Esta situación es dificil para todos/as vosotros y tambíen para mi, ya que las bancos no nos apoyan con capital y el Estado no nos subvenciona.
Asi que, nadie caerá por la borda, si el barco deja de funcionar, todos/as lo abandonaremos.


Un cordial saludo compañeros !!!!


AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO : Foro EUDE: La motivación de los empleados en tiempos de crisis

.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xBHsDEcqfL4



No hay comentarios:

Publicar un comentario